Mauro Icardi le envió un extraño mensaje a Wanda Nara en el Día del Amigo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Wanda Nara está de vacaciones en Ibiza junto a Zaira y amigos y, mientras trabaja, Mauro Icardi se dedica a enviarle tiernas declaraciones de amor a través de las redes sociales.

En historias de Instagram, el futbolista no para de mandarle amor a Wanda, pero ella no contesta. Así lo demostró Juariu: “¿Será crisis? ¿Enojo? O no sé… Algo pasa. Mauro sube una foto, etiqueta a Wanda y ella… Nada. Al rato, lo mismo. Una foto de los dos, él la etiqueta y ella no responde”. No conforme con las otras dos demostraciones de amor, postea algo más. Wanda, nada”, siguió la periodista. 

-Al rato, y pese a la falta de contestación de su mujer, Mauro Icardi compartió un video de la empresaria en un yate y aprovechó para mandarle un saludo por el Día del Amigo. No inocente, el mismo contiene un palito para Maxi López por los orígenes de su relación con Nara.
Felíz día a mi mejor amiga. Esta mujer increíble que un día muy lejano fue mi gran amiga y hoy es la mujer de mi vida. Te amo, Wanda”, escribió el jugador de fútbol.  
Fuente: ELTRECETV
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario