Mujer quedo detenida y piden 20 años de prisión: Mato al tío que la violo y a su hermana

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La "agente de la Policía Bonaerense Nadir Grisel Carrizo está detenida por ejecutar con su arma reglamentaria a quien a su tío que la violó en forma sistemática cuando era chica".

Lo hizo al "enterarse que sus hermanas menores estaban corriendo la misma suerte que ella, incluso la hermanita de 13 años era violada, allí la mujer policía le metió una bala en la cabeza a su tío y prendió fuego la casa".
Los hechos acontecieron con el abusador es Lucio Larramendia González a quien mando bajo tierra el 22 de junio del año 2021.
-"La fiscalía y la defensa del violador muerto está pidiendo 20 años de prisión para la policía violada desde niña por entender que se trató de un crimen agravado por el uso de su arma reglamentaria y con furia asesina".
"Carrizo pasaba sus días en la Unidad penal 45 de La Plata hasta conseguir un beneficio procesal se basan en que tiene una beba de pocos meses a la que cuidar".
La defensa de la mujer pide que "sea absuelta contemplando que fue violada desde los nueve años y al enterarse que violaba a sus hermanas actuó bajo emoción violenta" 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario