Múltiples allanamientos luego de los enfrentamientos entre bandas del Brown y Madryn

-La Policía allana 7 domicilios tras una disputa en un partido de fútbol que culminó con un herido de bala el pasado domingo. Los procedimientos son para secuestrar armas y teléfonos celulares.

a Policía comenzó a realizar la mañana del jueves siete allanamientos en diversos domicilios de la ciudad luego de un enfrentamiento entre dos bandas, vinculadas a los clubes Guillermo Brown y Deportivo Madryn, que comenzó el pasado domingo.
Los procedimientos fueron solicitados por la funcionaria de Fiscalía Melina Leiva, quien lleva adelante la investigación y estuvo presente en algunas de las diligencias.
“Las medidas fueron para secuestrar armas de fuegos, municiones y telefonía celular, que será peritada por los equipos técnicos del Ministerio Público Fiscal”, detalló Leiva y explicó que “los allanamientos son siete y fueron autorizados por el juez Horacio Yangüela. Por su parte, fueron diligenciados por integrantes de la División de Investigaciones que dirige el comisario Juan Carrasco, junto a efectivos de Infantería y de los grupos especiales. En total participan más de 100 policías”.
 
Allanamientos:
-Los procedimientos se dan luego de un enfrentamiento luego de un partido de futbol en el barrio 630 viviendas donde una persona fue herida de bala y decidió no efectuar la denuncia ni aportar datos sobre el agresor. Luego, un grupo de personas se dirigieron al barrio 287 Viviendas, ubicado a pocas cuadras, y efectuaron disparos contra un domicilio. La policía logró detener a tres hombres de entre 26 y 30 años, aunque las armas de fuego no pudieron ser recuperadas a pesar del rastrillaje que se efectuó en el lugar.
Las medidas se efectúan en domicilios de calle Pilar de Verdaguer al 370, barrio Manuel del Villar, barrio 160 viviendas, calle Marcos Zar al 1700, barrio 287 viviendas, calle Ap Bell y calle Tomás Espora al 260.
Fuente: noticiaspmy.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario