Murió el hombre golpeado afuera del cine en Comodoro: hay un joven de 19 años detenido

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El violento ataque ocurrió sobre calle San Martín. El hombre de 42 años permanecía internado desde la noche del domingo en terapia intensiva debido a la feroz golpiza que recibió. El joven está detenido y ahora será investigado por homicidio.

Un violento ataque se registró en la noche del domingo fuera del Cine Coliseo de Comodoro Rivadavia. La víctima finalmente falleció este lunes por la mañana. 

ADNSUR pudo saber que cerca de las 23 horas se solicitó presencia policial afuera del cine ubicado sobre calle San Martín al 500, ya que había un hombre herido tirado en la vereda.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un grupo de personas agrupadas alrededor del hombre de 42 años, quien estaba inconsciente con una herida en la cabeza y manchas de sangre.

-Las personas sorprendidas por el violento ataque, aportaron las características físicas del agresor, se inició un rastrillaje por las inmediaciones y lograron atrapar al joven de 19 años en intersección de Avenida Rivadavia y Belgrano.

De inmediato una ambulancia llegó al lugar y trasladaron al hombre herido al Hospital Regional, donde constataron que tenía una hemorragia intercerebral por lo que fue internado en terapia intensiva. Finalmente murió en horas de la mañana de este lunes. 

Andrés García jefe de Operaciones de la Policía en la ciudad, detalló a ADNSUR, que cerca de las 23.15 horas, afuera del cine Coliseo se produjo una pelea donde dieron aviso varios transeúntes al 911.

"Se dio aviso al 107, para que el hombre sea asistido inmediatamente y trasladado al hospital Regional, donde en horas de la mañana de este lunes se confirmó su deceso, producto de las lesiones recibidas", indicó. 

Y aseveró que ahora con la muerte del hombre, se cambia su caratula en relación al delito de homicidio.

Fuente: adnsur
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario