NEUQUÉN: DETIENEN A CAZADORES DEPREDADORES QUE FUSILARON A 4 PUMAS

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Autoridades ambientales de Neuquén labraron multas, detuvieron para identificar a los cazadores ilegales y promovieron denuncias penales por la caza ilegal de pumas de raza concolor".

El hecho ocurrió en la zona de "Buta Ranquil, en el centro de la provincia y se hizo público por imágenes publicadas en redes sociales, según informó el Ministerio de Ambiente de la Nación".
-La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente provincial informó que "en la zona donde los cazadores actuaron se encuentra prohibida la caza, por lo que tras ser detenidos para identificarlos a los autores del delito fueron puestos en libertad", se "los sancionó con multas y se elevó una denuncia a la fiscalía ambiental".
"Existe información de que esta especie puede estar sufriendo peligro de extinción en algunas regiones producto de la persecución directa y la expansión de la frontera agropecuaria" indicó la cartera ambiental.
Fuente: Portal InfoArgentina
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario