Nueva Tarjeta Barrial con descuentos en comercios

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El día de la fecha, en “El noticiero de la gente” por Telefe, Abi Hermo presentó la nueva Tarjeta Barrial. La misma se trata de una iniciativa llevada adelante por los comerciantes de Ingeniero Budge. Aquellos clientes que la presenten acceden a descuentos en comercios adheridos. Con esta medida se busca ofrecer un beneficio a los vecinos de la zona.

La Tarjeta Barrial no se trata de un nuevo plan social. Es un programa de descuentos llevado adelante por comerciantes de forma organizada.

Uno de los impulsores de la medida dijo a Telefe que se busca dar un a los clientes. De este modo, frente a la suba de precios registrada, ellos pueden acceder a una interesante promoción.

Esta rebaja es aplicada solamente a aquellas personas que presentan la tarjeta. Cada uno de los negocios elije el medio de pago permitido para acceder al beneficio. En líneas generales es en efectivo pero algunos pueden aceptar tarjeta de crédito.

Actualmente hay 100 comercios adheridos pero se espera que más se sumen. La idea es que se beneficien 10.000 familias de dicha localidad de la provincia de Buenos Aires.

Este sábado en el horario de las 18:00 horas se llevará adelante la entrega de tarjetas barriales.

-Descuentos para jubilados y AUH

Por otro lado, el Gobierno sigue adelante con programas similares a nivel nacional. Uno de ellos es Beneficios Anses, el cual ofrece un descuento del 10% los días lunes. Los comercios pueden ser consultados ingresando aquí. Esta promoción es aplicada a todos los beneficiarios de prestaciones liquidadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Además, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) otorga un 15% de reintegro en compras. Dicho beneficio es para jubilados y pensionados de la mínima; y titulares de la AUH y Asignación por Embarazo. Se aplica un tope de reintegro de $2028. El mismo se eleva a $4057 si se cobra AUH por dos o más hijos

Fuente: econoblog
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario