Nuevo bono de $11.000 en agosto confirmado por Alberto Fernández: fecha de cobro y requisitos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Ya sin el cobro del bono extraordinario o Refuerzo de Ingresos que entregó la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) a titulares de AUH y jubilaciones, entre otros, el presidente, Alberto Fernández, anunció un nuevo bono de $11.000 que se abonará en agosto a un grupo de beneficiarios.

El bono extraordinario, se suma a los que entrega Anses a raíz de la situación económica y la suba del dólar hoy, ya que se volverá a abonar el Complemento del Salario Familiar, el Complemento Leche y el monto de la Tarjeta Alimentar a las familias más vulnerables del país.

Bono de $11.000 para Potenciar Trabajo:

-Este martes, al cumplirse un nuevo aniversario del "paso a la inmortalidad" de Evita, en un acto realizado en Chapadmalal, el presidente, anunció un bono de mitad de año de $11.000 para los beneficiarios del Potenciar Trabajo.

Fecha De Cobro Del Bono Para Potenciar Trabajo

"El 5 de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a todos los que reciben el plan Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas", confirmó Alberto Fernández.

Requisitos Para Acceder Al Bono De Potenciar Trabajo

  • El único requisito es formar parte del plan Potenciar Trabajo. El bono se pagará junto a los haberes del mes.
Fuente: baenegocios.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario