Nuevo plus para AUH y AUE se paga en agosto confirmado: cómo acceder

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Mientras tanto, a raíz de la situación económica y la suba del dólar hoycontinúan las inscripciones para mantener los subsidios de luz y gas, el Ministerio de Educación mantiene habilitadas las inscripciones de las Becas Progresar de un nivel y el organismo que conduce Fernanda Raverta seguirá abonando el Complemento del Salario Familiar para asignaciones, entregará el monto de la Tarjeta Alimentar y AUH y AUE podrán acceder a un plus del Complemento Leche en agosto confirmado.

Plus Para AUH Y AUE De Anses: Quiénes Pueden Cobrarlo En Agosto

  • Titulares de la Asignación por Embarazo para Protección Social (AUE)
  • Titulares de la Asignación Universal por Hija/o (AUH) por cada hija y/o hijo de hasta 3 años.

Complemento Leche Con Aumento: Monto Agosto 2022

El Complemento Leche del Plan 1000 días consistía en un monto mensual de $800 y actualmente se abona, gracias al aumento, se deposita $920.

-Dicho monto se deposita en la misma fecha y cuenta en donde los beneficiarios cobran la Asignación. El monto se actualiza trimestralmente a través de la Ley de Movilidad.

Fecha De Cobro Del Plus Para AUH Y AUE

AUH agosto 2022 fecha de cobro

Chequeá todas las fechas de cobro de Anses en: 

  1. En anses.gob.ar.
  2. En "Mi Anses", ingresando con CUIL y Clave de la Seguridad Social.
  3. Seleccionar la pestaña "Cobros"
  4. Podés descargar la app en la página web de Play Store.
Fuente: BAE NEGOCIOS
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario