Otra vez incendiaron la Ermita Ceferino Namuncurá de Trelew

«Estábamos terminando los trabajos de reparación del incendio anterior, ya con trabajos de pintura, cuando en la madrugada de hoy (por ayer) nuevamente un incendio destruyó su interior y las chapas casi calcinadas por el ácido muriático han provocado gran pérdida que los propios vecinos había ayudado en su reconstrucción», indicó el sacerdote y añadió que «nos vamos a tomar un tiempo para analizar qué vamos a hacer, porque las cosas no están como para cada dos meses reponer lo que nos destruyen».

Consultado, cuáles han sido las medidas que han tomado frente a estos atentados, y si la policía ha identificado a los culpables, «se nos hace muy difícil llegar a la policía, porque hasta el momento, en cinco atentados, nunca han llegado a los culpables. Nosotros creemos que estos incendios van más allá de un robo común, aquí hay un tema de «intolerancia religiosa», porque fíjese usted, todas las ermitas que están ubicadas en Trelew han sufrido el atentado de manos anónimas, e incluso de otras creencias como El Gauchito Gil, que no compartimos pero que respetamos», dijo el sacerdote Caucamán.

 

Para culminar, el sacerdote, visiblemente molesto por estas acciones violentas que atentan contra la Iglesia Católica, señaló que si este tema no investigan quienes tienen que dar respuestas, «tendremos que hacerlo nosotros por nuestra cuenta y lamentamos que sea así y no los organismos competentes», concluyó nuestro entrevistado.

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.