Otro colectivo con destino a Trelew varado en medio de la nieve con 60 pasajeros

-Estuvieron varias horas varados debido a la dificultad para llegar. Fueron rescatados con vehículos de los organismos viales, de seguridad y bomberos. La unidad fue reparada y siguieron viaje a Trelew.

Se produjo a las 3 de la madrugada y otra vez por un desperfecto mecánico en la unidad a unos 15 kilómetros de Paso de Indios. El vehículo se dirigía con pasajeros de Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Unas 60 personas debieron soportar por varias horas el frío hasta que pudieron ser auxiliados.

-El despliegue del Ministerio de Seguridad provincial a través de la APSV y de la Policía fue coordinada por el jefe e la base APSV de Paso de Indios, Martin Bengoa.

 

Fueron auxiliados y llevados en modo caravana rumbo a Paso de Indios con unidades de Vialidad Nacional, bomberos, APSV y policía, quienes trasladaron al grupo hasta Paso de Indios, donde se alojaron en el albergue municipal aportado por el intendente Mario Pichiñán. Es el segundo colectivo varado en 48 horas.

 

También asistió personal médico para evaluar las condiciones de salud de los pasajeros. El micro fue reparado y siguió viaje rumbo a Trelew con los pasajeros.

 

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario