Pampita conmovida rompió en llanto en El Hotel de los Famosos

-La conductora no pudo evitar la emoción, conmovida por el esfuerzo de la cantante en su último desafío en el reality. 

La recta final de El Hotel de los Famosos está cargada de tensión, pero también de emociones. Y Pampita no pudo contener sus lágrimas al ver el esfuerzo y la posterior eliminación de Lissa Vera.

Todo comenzó apenas terminó el desafío que determinó la eliminación de la cantante en el reality. Conmovida con su esfuerzo. para continuar a pesar de todo, la conductora de El Hotel de los Famosos se acercó para abrazar a Lissa.

El gesto conmovedor de Pampita en El Hotel de los Famosos

Ni bien terminó el duelo y tras el gesto contenedor de Pampita, Lissa se mostró movilizada por la actitud de la conductora. “Gracias por todo, en serio Caro”, le agradeció la cantante. 

-Tomá, te la traté de arreglar, le dijo Pampita, mientras le alcanzaba una pulserita que había perdido durante el juego.

“Gracias. Sos una persona hermosa ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte, en serio”, le dijo la artista.

Me hiciste llorar de la emoción, le respondió Pampita, a quien le costó reponerse de la emoción.

“Ay, no me siento bien”, le dijo al Chino Leunis.

“Tranqui, tranqui, tranqui Caro, trató de calmarla Martín Salwe.

¿Qué pasa Caro?, le preguntó el conductor, mientras trataba de contenerla.

Ya voy”, le dijo Pampita, mientras trataba de reponerse.

“Tranquila, te esperamos, le dijo el Chino.

“No me puedo ir de manera normal tampoco, tengo que hacer llorar a Pampita, decía mientras tanto Lissa.

Ya va, ya va, ya va, dame un segundo, le pidió la conductora.

“Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, perdón, mucha emoción, cerró Pampita.
Fuente: eltrece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario