[VIDEO] Pareja forcejea con un motochorro, logran desarmarlo y le dan una paliza con su propio casco: video viral

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Algunos asaltos son frustrados por la policía, mientras que los más peculiares suelen serlo por las mismas víctimas, quienes actúan rápido para evitar ser heridos o despojados de sus pertenencias.


Así sucedió en un barrio llamado Jardim Satélite, en Sao Paulo, Brasil; un video viral muestra el momento en que dos personas, trabajadores de la salud, se encuentran con el presunto asaltante.

En el clip se puede ver cómo el malviviente llega a bordo de una motocicleta y se acerca a la pareja, luego de un breve intercambio de palabras, amagó con sacar un arma de fuego.

Fue en ese momento en que el hombre aprovechó para someterlo e intentar quitarle el arma, la mujer que se encontraba con él se acercó para ayudarlo a desarmar al presunto delincuente.

Una vez que lograron someterlo, lo tiraron junto con la moto, ya en el suelo y él casi sin poder defenderse, el hombre con uniforme quirúrgico comenzó a golpearlo, en tanto, la mujer tomó el casco y lo usó para golpear al sujeto.
-Los roles se invirtieron y ahora era el hombre que hace unos momentos era una víctima, quien amenazó al presunto asaltante con su propia arma de fuego.

La pareja mantuvo al hombre sometido, con golpes y patadas, para evitar que se volviera a ponerse de pie; de acuerdo con un medio local, momentos después llegó la policía, quien siempre ha aconsejado no reaccionar en este tipo de situaciones, a fin de evitar cualquier respuesta violenta por parte del agresor
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario