Postal insólita: chanchos con custodia policial pasearon por una plaza neuquina

- Sucedió este jueves por la mañana en el barrio Belgrano, a dos cuadras del ingreso al Balneario Albino Cotro
Una situación insólita sorprendió a los vecinos del barrio Belgrano que, de pronto, dejaron de pensar en la incómodas bajas temperaturas para tratar de entender qué hacían dos chanchos robustos paseando por la plaza Boerr, a dos cuadras del ingreso al Balneario Albino Cotro.
Lo más sorprendente fue que estaban escoltados por un móvil de la Policía que siguió toda la trayectoria que hicieron acompañados por un perro callejero de color blanco que oficiaba de pastor.
"Calculo que la policía los seguía para garantizar la seguridad y que nadie se los robe. En la zona todavía hay un sector rural, supongo que de ahí salieron los canchos, especuló una vecina.
El inédito episodio tuvo lugar este jueves alrededor de las 9 de la mañana y quedó registrado en una postal que compartió un usuario de Twitter.
"Chanchos de paseo por la plaza Boerr. Un móvil policial los custodiaba. Unos ejemplares peatones. Cruzaron la calle por la esquina sin desviarse de la senda peatonal", escribió haciéndose eco de la atípica situación.
Comentarios
Publicar un comentario