Postal insólita: chanchos con custodia policial pasearon por una plaza neuquina

Sucedió este jueves por la mañana en el barrio Belgrano, a dos cuadras del ingreso al Balneario Albino Cotro

Una situación insólita sorprendió a los vecinos del barrio Belgrano que, de pronto, dejaron de pensar en la incómodas bajas temperaturas para tratar de entender qué hacían dos chanchos robustos paseando por la plaza Boerr, a dos cuadras del ingreso al Balneario Albino Cotro.

Lo más sorprendente fue que estaban escoltados por un móvil de la Policía que siguió toda la trayectoria que hicieron acompañados por un perro callejero de color blanco que oficiaba de pastor.

-"Posta que cruzaron la calle en la esquina y por la senda peatonal", contó una transeúnte que quedó anonadado la responsabilidad vial de los animales como peatones.

"Calculo que la policía los seguía para garantizar la seguridad y que nadie se los robe. En la zona todavía hay un sector rural, supongo que de ahí salieron los canchos, especuló una vecina.

El inédito episodio tuvo lugar este jueves alrededor de las 9 de la mañana y quedó registrado en una postal que compartió un usuario de Twitter.

"Chanchos de paseo por la plaza Boerr. Un móvil policial los custodiaba. Unos ejemplares peatones. Cruzaron la calle por la esquina sin desviarse de la senda peatonal", escribió haciéndose eco de la atípica situación.

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario