Quiso robar una bici y le dieron un tiro en la pierna para recuperarla

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Dos ladrones se aprovecharon de un niño que andaba en bici por el barrio Pichi Nahuel y se la sacaron por la fuerza, pero la familia los persiguió y la recuperó. Uno de los delincuentes terminó con un tiro en la pierna y refugiándose en una casa. Horas antes habían robado una moto del barrio Don Bosco.

El violento hecho ocurrió este viernes al mediodía en la zona de calles O'Higgins y Ruta 151 de Cipolletti. Según informó el jefe de la Comisaría Cuarta, Rubén Ralinqueo, cuando la patrulla llegó hasta el lugar se entrevistaron con una mujer quien le comentó lo que había sucedido.

"Dos masculinos en moto habrían intentado sustraer una bicicleta. Al llegar al lugar, la tía del muchacho contó que le había prestado la bicicleta a su sobrino, se la intentaron robar y salen en persecución de estos dos sujetos hasta que la pudieron recuperar", explicó. Los uniformados patrullaron la zona y sobre la banquina Este de Ruta Nacional 151 observan la motocicleta que se habría utilizado para perpetrar el hecho, con manchas presumiblemente de sangre.

"En esos momentos se recibe otro llamado de un vecino de calle América alertando que dos sujetos estaban en el patio de la casa que les llamó la atención. La Policía logra observar a dos sujetos en la parte posterior de una vivienda con características aportadas por los denunciantes, y se los detiene como posible autores del robo", añadió.

Detalló que uno de los aprehendidos tiene 28 años de edad y cuenta con prontuario Judicial, y el segundo tiene 26 años de edad y también tiene antecedentes policiales.

"Pero además, este último, presenta herida presumiblemente de arma de fuego en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida", comentó el jefe de la Comisaría Cuarta.

Luego de la atención médica recibida en el hospital local, ambos sujetos quedaron detenidos en la unidad policial por averiguación de antecedentes.

"Con respecto a la moto hallada en la banquina de la ruta, se conoció que en horas de la mañana había sido sustraída en jurisdicción de la Comisaria 24 del barrio Don Bosco. Se le dio intervención a la Fiscalía de turno y se realizan las pericias respectivas con el fin de dilucidar los pormenores del hecho, en razón de que la parte damnificada aún no se presentó a declarar y la persona lesionada se negó a manifestar el origen del disparo", expresó Ralinqueo
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.