Ricky Martin podría enfrentarse a 50 años de cárcel por haber mantenido una relación con su sobrino

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Hace días que Ricky Martin está en el ojo de la tormenta luego de que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, lo haya acusado se mantener una relación sentimental que duró siete meses. Y, según trascendió, podría cumplir con una pena máxima de 50 años de prisión si el tribunal lo encuentra culpable.

La demanda es por violencia doméstica y fue realizada en Puerto Rico, donde las leyes de incesto permiten una larga sentencia si se prueba. Durante el 21 de julio se llevará a cabo la primera audiencia del juicio donde el sobrino del cantante tendrá que demostrar la veracidad de la denuncia.

La Ley 54 protege a las víctimas de violencia doméstica y el anonimato de Dennis estaba salvaguardado bajo esa norma. Sin embargo, Eric Martin, uno de los hermanos de Ricky, lo reveló y aseguró que el joven tiene problemas mentales. Además, Dennis no tiene un buen historial ya que una mujer lo denunció por acoso luego de la amenazase con destruir su vida.

-La denuncia del sobrino

Según trascendió, Dennis tenía 17 años cuando estaba con Ricky y que decidió romper la relación porque su tío consumía drogas y alcohol. Aparentemente la decisión no le sentó muy bien al famoso cantante y lo comenzó a llamar con insistencia y a perseguirlo.

Por su parte, la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de protección contra el cantante.

Ricky, mientras tanto, aseguró que las alegaciones son “totalmente falsas”. Pero no es la única demanda que está enfrentando ya que sus excompañeros del grupo Menudo denunciaron públicamente los abusos sexuales que recibieron por parte del mánager y también lo demandó Rebecca Drucker.

Drucker fue su mano derecha mucho tiempo y ahora le reclama tres millones de euros, alegando que en varias ocasiones lo salvó de haber destruido su reputación y muchas veces el artista quiso silenciarla con extorsiones.

Fuente: viapais
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.