Robaron siete borregos de un campo y dejaron las cabezas colgadas en la tranquera

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un aberrante hecho se registró en un campo de Isla Escondida, ubicado a unos 50 kilómetros de Trelew, cuando autores desconocidos se robaron siete borregos y, no conformes con ello, los degollaron y dejaron sus cabezas colgadas en la tranquera de ingreso.

El robo se habría registrado entre la noche de este jueves y la mañana del viernes y tras el mismo, y por los rastros sobre la Ruta Provincial Nº 1, los delincuentes habrían huido hacía Trelew o Rawson.

Gustavo Teixeira, víctima del hecho, dialogó en exclusiva con Radio 3 y reconoció que no es la primera vez que le roban animales. «Hemos visto movimientos raros de algún animal que nos van matando o sacando de la ruta. Sin embargo, esta vez pasó de lo normal por la cantidad y por la situación de encontrarnos sus cabezas», relató.

-Reconoció realizó la denuncia correspondiente y que «ya estamos haciendo todas las averiguaciones sobre el caso».

El estanciero lamentó que «esto nos genera una pérdida económica importante» y precisó que «mis vecinos están sufriendo también algunos hechos similares».

Para finalizar, Teixeira remarcó que «la policía trabaja en el caso» y precisó que los borregos robados tenían la seña del campo

Fuente: RADIO3CADENAPATAGONIA
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario