Rodrigo De Paul celoso de Tini Stoessel, le puso los puntos a otro jugador: “Primer ataque de celos”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Rodrigo De Paul protagonizó el primer ataque de celos con Tini Stoessel al pedirle por privado a un hombre que borrara su posteo con ella.

Adrián Pallares anunció en Socios del Espectáculo que el futbolista se comunicó por privado para pedir que bajara una publicación en la que estaba etiquetado, pero el chat entre ellos terminó viralizado. El conductor anunció una “lluvia de celos. Esta gente, De Paul, Tini, la Camila…. están metidos siempre en cosas medio raras”

-Este fin de semana hubo varios mensajes a través de las redes sociales”, explicó el conductor.

RODRIGO DE PAUL TUVO EL PRIMER ATAQUE DE CELOS CON TINI STOESSEL

Adrián aclaró que “habría un jugador o alguien perteneciente a un club de fútbol paraguayo que tal vez le tiró una ondita a Tini y De Paul le pidió que baje ese posteo”.

“Ahí en el medio de todo eso vamos a tratar a explicar esto, el primer ataque de celos”, adelantó Pallares..

El conductor insistió en que el chat viralizado era el “primer ataque de celos de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel a partir de este muchacho que quiso hacer un jueguito, una tirada de perros”.

“Algo pasó y tenemos la palabra del protagonista que provocó el primer ataque de celos de Rodrigo De Paul”, cerró Adrián.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario