Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín y su ex lo fulminó

-Rodrigo de Paul regresó al país con Tini Stoessel luego de pasar unas vacaciones de ensueño en Europa. Allí, disfrutaron de la playa y de diferentes compromisos con otros jugadores de la Selección Nacional y sus respectivas familias.
Ahora, Rodrigo se enfrenta a una batalla judicial con Camila Homs, su ex. Según trascendió en Socios del espectáculo, el mediocampista habría viajado de urgencia al país para intentar calmar a la modelo en la negociación.
Eso a raíz de los millonarios pedidos que Homs hizo en relación a la compensación económica tras la separación: seis millones de dólares, el 10% de los ingresos mensuales de De Paul en concepto de cuota alimentaria y cuatro departamentos, muchos de ellos en la zona porteña de Puerto Madero.
Ignorando la disputa, Rodrigo arribó al país y se mostró con sus hijos, Francesca y Bautista. Primero, el mediocampista pasó a buscar a la niña mayor al jardín, lo que disparó una indirecta de Camila, que venía cuestionando el poco tiempo que él pasaba con los chicos.
“Qué bien actúas”, sentenció.

El futbolista con su hija el viernes. Foto: Instagram
Fuente: eltrece.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario