Rodrigo de Paul habló de las posibilidades de ser padres con Tini Stoessel

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Rodrigo de Paul habló con América Noticias Mediodía de los proyectos de pareja con Tini Stoessel tras oficializar su romance en medio de su escandalosa separación de Camila Homs y de las posibilidades de ser padres.

¿Te gustaría con ella tener hijos? O es todo a corto plazo, porque uno pregunta como un abuelo…”, le preguntó Guilermo Andino y el deportista respondió entre risas: “Y que sean de Racing, ¿no?”.

“Es verdad que siempre cuando uno vuelve a apostar a una relación hay proyectos. Tenemos dos vidas que son bastantes difíciles porque cada uno tiene una dinámica bastante especial”, dijo el futbolista.

-Así, De Paul contó cómo manejan su romance con sus carreras: “Pero estamos intentando que esos caminos se unan en un cierto punto y poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando. Ojalá sigamos así”.

Rodrigo de Paul confesó al programa de noticias de América cómo atraviesa este momento mediático producto de su separación de Camila Homs y su romance con Tini Stoessel.

“La verdad que yo estoy bien a pesar de que estas cosas que dicen molestan un poquito porque son mentiras que no tienen ningún sustento. Hoy me siento acá a hablar porque todo lo que diga lo puedo sostener”, señaló al final el futbolista.

Fuente: ciudad.com.ar
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario