Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial por su conflicto con Camila Homs

Afirman que Rodrigo de Paul correría riesgo de no jugar el Mundial si antes no soluciona su conflicto judicial con Camila Homs.

En Socios del espectáculo dieron a conocer una resolución de la FIFA que estaría en estudio y que impediría jugar en Qatar 2022, en noviembre próximo, a todos los futbolistas de seleccionados que no estén al día con las cuotas alimentarias.

Justamente, Paula Varela acaba de anunciar en el programa que el jugador decidió judicializar su conflicto por los alimentos que le tiene que pasar a su expareja, en lugar de acordar en la mediación que estaban llevando adelante.

La FIFA podría impedir a Rodrigo de Paul jugar el Mundial

Pero luego, Adrián Pallares puso el foco en la sanción que le podría caber a Rodrigo de Paul si no llega a un acuerdo con la madre de sus dos hijos.

Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria”, empezó revelando el conductor, lo que pondría en serios aprietos al mediocampista de la Selección Argentina.

Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial, son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso”, prosiguió Pallares.

Y finalizó diciendo: “Con lo cual, Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso. Porque si no, a partir de ahí, podría caberle esta especie de sanción, y decir que no participa porque no se hace cargo de la cuota alimentaria de sus hijos”.

-Y agregó: “No hay ninguna posibilidad ya de arreglo. Rodrigo de Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir”.

En Socios del espectáculo dieron a conocer una resolución de la FIFA que estaría en estudio y que impediría jugar en Qatar 2022, en noviembre próximo, a todos los futbolistas de seleccionados que no estén al día con las cuotas alimentarias.

Justamente, Paula Varela acaba de anunciar en el programa que el jugador decidió judicializar su conflicto por los alimentos que le tiene que pasar a su expareja, en lugar de acordar en la mediación que estaban llevando adelante. agregó: “No hay ninguna posibilidad ya de arreglo. Rodrigo de Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir”.

Fuente: ELTRECETV
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..