Santi Maratea se ofreció a enseñar a Flor Peña y a Denise Dumas el poder para ayudar que tienen por estar en los medios

-Después de un tiempo alejado de las redes sociales, el influencer volvió con todo y puso en jaque algunos dichos de las conductoras. 

Santi Maratea cuestionó a Denise Dumas por plantear que él consiga una casa para una mujer desalojada. Después de un tiempo alejado de las redes sociales, el influencer volvió con todo y puso en jaque algunos dichos de la conductora cuando estaba al frente de un programa de televisión. Además, esto llevó al joven a realizar una profunda reflexión sobre los medios de comunicación en Argentina.

“Ayer me re calenté porque me llegó el video de un programa donde hacen un móvil con una señora que está a punto de ser desalojada y le dicen que me pida a mí una casa”, comenzó diciendo Santi Maratea en las historias de su Instagram.  Y añadió: “Mucha gente interpretó mi enojo como si estuviera mal que me lo pidan a mí cuando se lo tienen que pedir al Gobierno. Pero ese no era mi enojo”.

En ese mismo hilo, el influencer agregó: “A Denise Dumas no la conozco, pero creo que es la mujer más amorosa del país. No es con ella ni con Flor Peña. Solo me pregunto si ellas saben el poder que tienen en sus manos. Ellas mismas podrían conseguirle una casa a una mujer que está por ser desalojada. Y si no saben cómo hacerlo, yo puedo enseñarles”.

Acto seguido, Santi Maratea dejó de lado su enojo con Denise Dumas y comenzó a hablar de los medios de comunicación “Sería muy bueno que todas las personas que están en un medio de comunicación entendieran el poder que tienen”.

“La situación es grave. Los medios de comunicación y los partidos políticos no ayudan, todo es conflicto y debatir cuando el país tiene un grado de urgencia y hay mucha gente que la está pasando mal”, sostuvo.

Cerca del final, y en referencia a su consejo para Denise Dumas y Flor Peña, llamó a reflexionar a la gente que tiene accesos a los medios de comunicación: “Todos deberíamos poner algo de nosotros para que el país mejore, pero los comunicadores deberíamos aprovechar al máximo nuestro poder”.
Fuente: eltrece.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario