Santiago del Estero suma colectivos eléctricos a su servicio de transporte

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Este viernes, fueron presentados los colectivos eléctricos que a partir de ahora formarán parte del lote de coches para transporte público en la ciudad de Santiago del Estero.

En el acto participaron el gobernador Gerardo Zamora junto a la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, entre otras autoridades, quienes se subieron a los colectivos eléctricos para compartir el recorrido.

También participaron de este viaje inaugural, integrantes de centros de jubilados de la ciudad.

Según se informó, estos vehículos eléctricos serán conducidos por mujeres y podrán realizar unos 300 kilómetros de distancia con carga completa.
-La velocidad máxima es de 85 kilómetros por hora, con capacidad para 29 pasajeros sentados y 2 lugares para personas con discapacidad; rampas para sillas de ruedas en una puerta doble en la mitad del colectivo.
Fuente: el liberal
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario