Se busca administrativa /o central electrica, Neuquen

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La búsqueda se orienta a una persona con formación Técnica para desempeñarse en el área de soporte en Central de Ciclo Combinado.

Serán sus funciones: Realizar la carga y envíos de información requeridos para las habilitaciones de acceso de personal/vehículos. Mantendrá contacto con otras áreas y proveedores externos para asegurar la documentación requerida. Brindará soporte en el área de almacén (recepción y entrega de materiales, control de stock, cargas en sistema).
-Requisitos de la posición:
Formación técnica (Electrónico / Mecánico / Electricista o afín). Experiencia en el uso de SAP. Muy buen manejo general de PC (Windows, Office, etc). Conocimiento general y habilidad para la identificación de piezas y herramientas. Oferta de la posición: Desarrollará tareas de Lunes a Viernes de 8 a 17 en planta. Incorporación en relación de dependencia. Comedor en planta. Traslados a cargo de la empresa. Obra social empresarial. Puede postular aplicando en este aviso o por mail a admtecnico@busquedas.scavuzzo.com.ar Fuente: scavuzzo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.