Se busca operaria /o de deposito pintureria en Neuquen

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Si te interesa ser OPERADOR/A DE DEPOSITO en el equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DE PINTURAS ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro.


¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?

Carga y descarga de mercaderia. Atencion al cliente y fleteros. Reposición y orden. Archivo y control de documentación del área.

¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?

Contar con experiencia en puestos similares y manejo de autoelevador. Cordialidad, compromiso y flexbilidad.

¿QUE TE OFRECEMOS?

• Lugar de trabajo: Parque industrial OESTE

• Jornada laboral: Lunes a viernes 8 a 17hs.

- Puesto eventual.
-Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.


El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: 
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"