Se busca operario mantenimiento electr. empresa en Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Efectuar las operaciones necesarias para el mantenimiento mecánico de equipos industriales, bajo requerimientos de calidad, higiene y seguridad industrial preservando el medio ambiente. Velar por el buen estado de las instalaciones apoyando desde el lado técnico las tareas de producción. Mantener el espacio de trabajo, equipos utilizados y herramientas según criterios de calidad, seguridad e higiene industrial.


Descripción Del Puesto
  • Realizar los mantenimientos preventivos en los diferentes equipos de planta, los cuales serán establecidos y especificados por las órdenes de trabajo según el plan de mantenimiento. Para: Asegurar el correcto funcionamiento y eficiencia (performance) de los equipos y procesos, intentando disminuir los costos de mantenimiento y las pérdidas de producción. Aumentar la confiablidad.
  • Realizar inspecciones en los equipos, interactuar con el sector de producción a fin de hallar posibles puntos de fallos inesperados en los equipos. Para: Evitar paradas no planificadas conllevando esto, pérdidas de producción y/o calidad.
  • Realizar los mantenimientos correctivos en los equipos, ya sean programados para una parada de producción, parada por preventivo o emergencia, según ordenes de trabajo. Para: Dejar los equipos nuevamente operativos en forma confiable.
-
  • Proponer, en base a sus experiencias, posibles cambios y/o modificaciones en los equipos. Para: Mejorar la confiablidad de los equipos, la calidad de la producción y la seguridad operativa.
  • Interpretar y confeccionar instrucciones orales, escritas o gráficas y documentar las acciones realizadas. Para: La realización de trabajos y almacenamiento en la base de datos para futuros análisis estadísticos.
  • Verificar y controlar las condiciones operativas de los equipos después de efectuar las reparaciones. Para: Seguridad, calidad y confiabilidad.
  • Interpretar planos, manuales e instrumentos en los equipos. Para: Determinación de fallas, usos no contemplados, chequeos de parámetros vitales.
  • Respetar y poner en práctica las normas de seguridad. Para: El cuidado de las personas, el medioambiente y los bienes de la compañía.
  • Compartir los conocimientos adquiridos con el resto del equipo. Para: Unificar criterios y conocimientos y agilizar el tiempo de respuesta ante una falla de la máquina o equipo.
  • Llevar adelante la tarea asignada, aunque no sea una tarea específica del sector. Para: Reafirmar el compromiso y predisposición para el trabajo asignado.
  • Procurar un buen uso y estado de herramientas, instalaciones y equipos asignados a la labor diaria. Proponer la compra de los mismos en caso de ser necesario. Para: Optimizar el mantenimiento de las instalaciones y disminuir los tiempos muertos por falta de herramientas o materiales.
  • Controlar la ejecución del mantenimiento autónomo y concientizar al personal operativo acerca del buen uso de los equipos. Para: Dar continuidad al proceso productivo para disminuir el número de paradas.
  • Cubrir el turno de trabajo o situación de emergencia, cuando sea requerido por su supervisor. Para: Asegurar la cobertura del turno de trabajo o situación de emergencia ocurrida.
Fuente: Linkedin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"