Se busca recorredor de campo, excelente sueldo, Neuquen

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Nos encontramos en la búsqueda de un Recorredor de Campo para importante empresa de generación de energía en Neuquén. Seleccionamos postulantes con formación académica Técnica Mecánica, Electromecánica, Eléctrico o Químico, con experiencia en la posición no inferior a 2 años en Yacimientos Petroleros.


Funciones y Responsabilidades principales:

Deberá recorrer los pozos con sistema de extracción, observar el normal funcionamiento a través de la obtención de parámetros representativos, resolver anormalidades, efectuando el correspondiente reporte a la Supervisión, dejando debidamente registrado los desvíos ambientales y operativos.

Deberá además asistir en campo según requerimientos del operador de Batería Central, asegurando chequeos en manifold, apertura y cierre de pozos, purga de instrumentos, verificación de estados de maniobras y operaciones, control de mediciones, consignación y entrega de equipos e instalaciones, entre otras.
-Transporte: Esta cargo de la empresa.


Convenio: CCT 644/12 - Sindicato Personal Privado.

Obra Social: Ospepri (por convenio).

Lugar de trabajo: Cercanías de Neuquén.

Jornada Laboral: Diagrama 6*2 turnos rotativos de 8 h: 6 días de 8 a 16 + 2 francos / 6 días de 16 a 00 + 2 francos / 6 días de 00 a 8 + 2 francos.

Beneficio de Bono anual + gratificación

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario