Se enteró que no era el padre de su hijo de 5 años y lo abandonó en la guardería
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
- En China, según informan medios locales, un padre abandonó a su hijo de 5 años luego de que este lo dejara en la guardería, debido a que ese mismo día el hombre habría descubierto no ser el progenitor biológico del niño.
Ante la negativa de la familia, la cual se negaba a retirar al nene de la guardería, empleados de la misma lo llevaron hasta su casa pero la encontraron totalmente vacía.
Todo comenzó como un día normal, cuando el niño, a quien los medios regionales llamaron: Xiao Rui, fue a la guardería con su padre como lo hacía a diario.
Pero esta vez fue diferente, al terminar el horario de cuidado y los demás niños regresaban a casa con sus padres, el papá de Xiao Rui no aparecía.
Desde la institución comenzaron a preocuparse por lo que llamaron rápidamente a su familia y allí se enteraron de lo que estaba ocurriendo.
-Ninguno de sus familiares quería que el niño regresara a casa ya que un test de paternidad habría revelado ese mismo día que Xiao Rui no era el hijo biológico de quien hasta ese día se creía que era su padre.
El hombre en cuestión les explicó a los referentes del centro ubicado en la provincia china de Guangxi, estas cuestiones y por lo tanto se negaba rotundamente a ir a buscar al menor.
Frente a esta dramática situación, los empleados del lugar decidieron llevar al niño a su casa, pero al llegar al lugar se sorprendieron al encontrarlo totalmente vacío.
Es importante resaltar en este caso, que no existe delito de abandono debido a que la ley china lo desestima al caso, ya que el menor no es hijo biológico de quien lo dejó en la guardería.
Por lo tanto, no existe delito de abandono frente al niño.
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario