Se enteró que su ex tiene novia y le cortó la cara con un cuchillo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Una mujer engañó a su expareja al decirle que la hija de ambos se encontraba enferma y que vaya a verla, pero cuando el joven arribó a la vivienda, le reclamó por una nueva relación sentimental del hombre y lo agredió cortándole la cara con un cuchillo.

Todo se inició cuando un hombre de 24 años llegó del trabajo a su domicilio del barrio Colón de la capital de Santiago del Estero y sus familiares le dijeron que, horas antes, había estado en el lugar su expareja, una mujer de 40 con la que había convivido hasta hacía cuatro meses y con la que tiene una hija en común, de 3.

-Según informó Nuevo Diario Web, la mujer le pidió a los allegados del hombre que se vaya hasta su casa porque la niña se encontraba enferma, por lo cual el joven se trasladó de inmediato hacia la vivienda ubicada en el Pasaje 241 del citado complejo habitacional, pero al arribar al domicilio comprobó que su hija no sufría ninguna dolencia y su expareja comenzó a reclamarle por una nueva relación sentimental que habría entablado con una joven.

La dueña de casa lo insultó en la calle, ya que su ex se encontraba sobre su motocicleta y, a los gritos, le pidió que le entregara la llave del rodado y que descendiera, pero el joven se negó y ella logró sacarle el casco, tras lo cual lo atacó a rasguñazos, provocándole lesiones en el rostro, de acuerdo con la denuncia policial.

En medio de las agresiones verbales, la mujer extrajo un cuchillo de entre sus prendas de vestir, volvió a atacarlo y le provocó un corte cerca del ojo derecho, de donde comenzó a emanar sangre, por lo cual el joven se alejó para evitar que le hiciera heridas más graves y buscó asistencia para curar las heridas.

La víctima realizó la denuncia penal en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 5, donde indicó que, luego de que la relación sentimental y la convivencia culminaran, la mujer comenzó a iniciar discusiones sin motivos aparentes y a insultarlo cada vez que se producía un encuentro por su hija.

Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario