Se incendió toda su casa y la imagen de la Virgen quedó intacta: "Es un milagro"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Los vecinos de La Angostura aseguran que fue un milagro. Los creyentes confirman esa teoría, mientras que los que están fuera del catolicismo intentan darle una explicación lógica. Es que una cabaña se incendió por completo este martes y lo único que quedó de pie fue una estatua de la Virgen María y un caniche que logró escaparse de las llamas.

Una vecina vive una pesadilla. Su casa, ubicada en la calle La Mosqueta 221 -casi esquina Inacayal-, sobre las 21 horas de este martes se quemó por completo. Dos perros que estaban en su interior quedaron atrapados y murieron como consecuencias de haber inhalado humo, mientras que otro logró escapar.

-En 20 minutos no quedó nada. Tengo dos hijos que no estaba en la casa, solo estaban mis caniches chiquitos. Tenía tres, la mamá y la bebé que murieron por el monóxido. No se calcinaron, pero fallecieron intoxicados", aseguró la dueña de la casa en una entrevista a AVC Noticias.

Una vez que la dueña logró entrar a la casa, se dio cuenta que lo único que había quedado era la virgen. "Una de las compañeras de mi hijo, que ingresó conmigo y mi hijo, señaló la puerta. Y dice que lo único que no se quemó es la Virgen. La estatua quedó blanca. Solo se marcó un poco su rostro y ese es el milagro. Por ella voy a seguir. Y tengo mucha gente que me ama y agradezco eso. Hubo milagros de amor del pueblo de La Angostura", describió.

"Las pericias hechas por la Policía dicen que fue el calefactor. Fue revisado, pero puede ser que en un momento falló. Solo tenía calefactores en la planta baja. Ese calefactor fue revisado y había estado una hora antes del incendio. Nunca noté una anomalía o una falla", agregó.

"Me quedé en la calle, con mis hijos. Arranqué de cero. La camilla, que estaba en la casa con la que trabajaba, también se quemó. No sé por qué fue tan dañito. Pero ahora no me sirve nada y tampoco tengo forma de trabajar. Pero bueno, voy a salir adelante", concluyó.

Fuente: LM NEUQUEN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario