Se solicita empleado para empresa pesquera, en Puerto Madryn, Chubut

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Para empresa pesquera radicada en Puerto Madryn - Chubut se seleccionara Gerente técnico de flota.

Entre sus funciones se encuentran:

  • Coordinar y hacer ejecutar todas las tareas de mantenimiento de los buques.
  • Seleccionar, adjudicar y controlar las tareas a realizar por talleres externos y personal propio.
  • Seguimiento y cumplimiento del Sistema de Gestion de Seguridad de la empresa.
-
  • Planificar y coordinar las inspecciones obligatorias para mantener vigentes los certificados del buque.
  • Coordinar con el area de compras la provision de repuestos especificos para los mantenimientos planificados.
  • Atender todas las urgencias que presenten los buques durante su operacion.

Es inprescidible tener registro de conducir y disponibilidad para trasladarse a distintos puertos donde su funcion lo requiera.

Nos orientamos a Ingenieros / Técnicos / Jefe de maquinas / Maquinistas Navales, con experiencia desarrollando funciones similares. Se privilegiara aquellos candidatos que hayan navegado como oficiles de maquinas.

Envia CV, sin omitir remuneracion pretendida.

Fuente: Bumeran
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario