Se solicita recepcionista Hotel Territorio, Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Buscamos un Recepcionista para el Hotel Territorio. Sus tareas serán: Realizar Check In Realizar Check Out Carga de Reservas Facturación y Folios de Huéspedes Cierre de Caja Conserjería Atención Telefónica Asignación de Habitaciones Asistencia a Consultas de Huéspedes Manejo del Sistema PMS Contestación de Whatsapp del Hotel Manejo de Estado de Habitaciones para Mucamas Informes y Reportes Horario del trabajo: Full time


Hotel Territorio, maravillosamente ubicado frente a la Bahía Nueva en Península Valdés, cuenta con 38 habitaciones privilegiadas con una majestuosa vista al Mar Argentino. Amplitud, serenidad y con imponentes vistas que invitan a disfrutar su elegancia y calidez, siendo el refugio ideal luego de disfrutar de la gran variedad de experiencias que ofrece Península Valdés.
-Requisitos

Secundario Completo Estudios Terciario de Hotelería o Turismo Experiencia en Hotelería Nivel Avanzado de Ingles Proactivo, ganas de trabajar y compromiso Trato respetuoso, amable y cordial Capacidad para trabajo en equipo Facilidad para las Relaciones Interpersonales Sexo indistinto Conocimientos Word, Excel, deseable manejo de sistema de Administración de Propiedad ( Opera o Arion) Es excluyente residir en Provincia del Chubut y la experiencia mínima 1 año en hotelería como cajera o recepcionista perfil con fuerte vocación al servicio, con gran poder de resolución, dedicado a plena satisfacción de los huéspedes. Poseer amplia disponibilidad horaria.

Beneficios

Un Excelente clima laboral. Remuneraciones según Convenio 389/04 Libreta Sanitaria Vigente Contrato a prueba
Fuente: glassdoor
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.