Se Solicita vigilador /a importante empresa de seguridad, Neuquen

-Estamos en búsqueda de vigiladores con disposición para ayudar a los demás, asegurando de que se sientan bienvenidos, seguros y protegidos. 

Buscamos personas respetuosas, con trato cordial, buena dicción y máxima atención. 

Sus principales tareas serán: recepción, control de ingreso y egreso del personal, rondines.

-Securitas es una empresa multinacional de origen sueco, líder mundial en seguridad privada. Brindamos servicios en todo el país, que integran soluciones de Protección que se ajustan a las necesidades de seguridad de cada cliente. Integramos vigilancia física con tecnología de última generación para ofrecer una cobertura total para cada industria.

Requisitos

  • Disponibilidad horaria - Secundario completo - Manejo de herramientas informáticas (PC y Tablet) - Experiencia en seguridad
Fuente: glassdoor
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario