Se Solicitan Cajeras /os y repositoras /es en Neuquen capital
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
- Nos encontramos en la búsqueda de Cajeros/as y Repositores/as.
Las principales tareas del puesto serán:
- Realizar apertura y cierre de caja.
- Llevar a cabo el cobro de productos, por medio de efectivo, crédito y débito.
- Realizar el armado de pedidos recibidos de forma online.
- Confeccionar tareas de carga y descarga de mercadería.
-
- Ordenar góndolas y controlar stock.
Requisitos:
- Contar con secundario completo (Excluyente).
- Residir en la provincia de Neuquen (Excluyente).
Horario de trabajo: Part-Time
Lugar de trabajo: Neuquen
Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.glassdoor.com.ar/job-listing/cajeros-as-y-repositores-as-eventual-neuquen-req139185-manpowergroup-JV_IC2248812_KO0,54_KE55,68.htm?jl=1007999180906&utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic
Fuente: hiringroom
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario