Swiss Medical solicita empleada /o en Comodoro

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Swiss Medical, busca para la Gerencia de Gestión de Prestadores del Interior en Neuquén, un Asesor Técnico Médico.

Tendrá a su cargo brindar soporte técnico médico al equipo de trabajo (Jefatura y Ejecutiva de Cuentas) a los efectos de obtener solidez científica que garantice la prestación y desde lo técnico respalde la relación precio producto, según la oferta prestacional de la zona Patagónica.

-REquisitos:
  • Médicos (excluyente) con experiencia y especialidad en auditoria.

Horario: 30 horas / 6 horas diarias. Horarios a convenir,

Lugar de trabajo: Comodoro Rivadavia / Chubut

Valoramos aquellos candidatos que cuenten con Habilidad Analítica, Proactividad, Empatía, Capacidad Resolutiva, Negociación, Organización y Planificación, y Orientación al servicio.

Fuente: bumeran
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario