Horror: maestra jardinera se cansó del llanto de una bebé, le dio soda cáustica y la mató

-Una maestra jardinera, empleada de una guardería, se cansó del llanto de una beba de 11 meses que estaba a su cuidado. Fue entonces que le proporcionó una dosis de soda cáustica que terminó siendo letal para la pequeña.

El terrible hecho ocurrió el pasado 22 de junio. Los bomberos recibieron el llamado de la guardería ubicada en el tercer distrito de la ciudad de Lyon. La beba de 11 meses, llamada Lisa, había consumido soda cáustica, un producto altamente tóxico. La llevaron de inmediato Hôpital Femme Mère Enfant (Hospital Mujer Madre Niño) en Bron.

Los médicos del lugar intentaron reanimarla varias veces, peor no tuvieron éxito. A partir de ese momento, la fiscalía local comenzó una investigación para determinar el causante de la muerte de la bebé. Según Nicolás Jacquet, fiscal a cargo del caso, sostenía la hipótesis de la “ingestión de un producto tóxico por parte del niño”.

Fue por esta razón que Myriam J. fue la sospechosa número 1, al ser la única empleada de la guardería que se encontraba presente cuando la nena tuvo que ser llevada al hospital y la que supuestamente la estaba cuidando. La detuvieron acusada de homicidio involuntario.

-En su defensa, la mujer dijo que Lisa se había ensuciado la cara con pintura. Y que ella intentó limpiarla con el producto por temor a ser reprendida. En las audiencias, el fiscal señaló que “no permitieron corroborar la tesis accidental”.

Finalmente, en el interrogatorio policial, la empleada terminó confesando que “abrumada por el llanto de la niña” la roció y la hizo ingerir el producto tóxico. Tras la autopsia, se determinó que se trató de soda cáustica, un material que se utiliza para desatascar cañerías.

Los padres de la pequeña dijeron haber encontrado lesiones en la boca de su hija y marcas escarlatas en la parte superior del cuerpo tras haber estado al cuidado de la acusada en abril pasado. Myriam podría ser condenada a 30 años de prisión penal por homicidio doloso de un menor de 15 años. La escena del horror se vivió en la ciudad de Lyon, Francia. Fuente: https://la100.cienradios.com/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.