Tinelli convocó a La Chabona para su programa: “Estoy re contenta” manifestó la Tiktoker

-María Palacios, mejor conocida por La Chabona, tuvo un meteórico salto a la fama en el 2021 gracias a un video de TikTok que se hizo viral en las redes sociales. Y en el día de ayer confirmó que formará parte del nuevo programa artístico conducido por Marcelo Tinelli, llamado “Cantá conmigo ahora”.

El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram @lachabona.atr mediante un video, en el cual se la puede ver a María Palacios junto a su representante, Christian Manzanelli, en un balcón. “Lo prometido es deuda: después de mucho trabajo, de idas y vueltas, idas y vueltas, María les va a contar un notición. Contalo, María”, comenzó diciendo Manzanelli.

-La verdad es que estoy re contenta loco, los quiero poner pillos a toda la gente del otro lado que me convocaron para el casting de Tinelli loco, así que le quiero agradecer a Tinelli que estoy re contenta re feliz, que vamos las pibas loco, que la vamos a re explotar en el casting que se viene La Chabona loco a todo ringtone”, contó feliz María Palacios.

La Chabona fue convocada por Marcelo Tinelli, se contactó conmigo directamente y prepárense porque La Chabona y Tinelli, se viene algo grande”, cerró su representante. “Se los dejo a su criterio”, agregó irónicamente al final la influencer. La cantante se suma a otros participantes confirmados como Emily Lucius y Locho Loccisano, y finalmente la China Suárez no será participante.

Los miembros del jurado que formarán parte del nuevo programa de Tinelli son Carlos Baute, Manuel Wirzt, Raúl Lavié, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti Sirotkin, Cande Tinelli, El Bahiano y Marcela Morelo. Se estima que el programa, que será producido por el propio Tinelli, Federico Hoppe y el “Chato” Prada, comenzará el día 25 de julio a las 22:30 horas. Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..