Tini Stoessel criticada por las fotos con amigas en la casa que Camila Homs vivía con Rodrigo De Paul: “No frotes”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Tini Stoessel subió fotos con sus amigas en la misma casa que Camila Homs vivió con Rodrigo De Paul y sus hijos.

La cantante compartió una serie de imágenes con sus amistades instaladasen el mismo lugar que el futbolista usó para convivir con la modelo y sus hijos. Stoessel fue criticada por la falta de tacto en Socios del Espectáculo donde se mostraron las fotos idénticas que Tini se sacó con las amigas donde Camila Homs se había fotografiado con sus hijos.

Rodrigo Lussich consideró que la cantante le mojó la oreja a la modelo antes de contar que “Tini Stoesel aparece con estas fotos en la casa que armó y decoró Camila Homs en su momento. Hay una con las amigas, esa queremos ver, está con todas las amigas”.

“La cuenta chusmeteando publicó una foto de Tini con las amigas en ese pasillo y nosotros tenemos la foto de Camila en el mismo lugar”, anunció Luli Fernández frente a las fotos de Tini y Camila en el mismo espacio, una con amigas y la otra con sus hijos.

TINI STOESSEL CRITICADA POR SUBIR FOTOS IDÉNTICAS A CAMILA HOMS EN LA CASA DE RODRIGO DE PAUL

-Paula Varela comentó con acidez “juguemos a las siete diferencias”.

“Esto lo digo como pregunta. ¿Es una provocación? ¿Tenés necesidad de sacarte fotos con tus amigas donde hace meses vivió la mamá de los hijos de tu pareja?”, reflexionó Fernández.

Karina Iavícoli fulminó a Stoessel porque “a mí me sorprende de Tini. De Rodrigo no porque engañó a Camila embarazada, pero de Tini me sorprende. En todo caso, vos podés ir a parar a la casa de tu novio, pero no frotes, porque todo lo que hace ella se magnifica. De Tini me sorprende”.

Para mí no le importa, si Tini avanzó con esta relación a pesar de que la familia de ella no estaba de acuerdo por el tema de Camila, y blanquea es que siente que no tiene ninguna mochila”, explicó Varela.

Lussich mostró que “están las fotos de cuando estaba De Paul con Camila tenían las grúas atrás y ahora están las amigas de Tini con las mismas grúas atrás. No podía alquilar otra casa con la plata que tiene”.

“Cuando sos ex, ya sos ex. Tiene derecho a rehacer su vida. La ponemos en un lugar de demonio cuando ella solo se enamoró”, cerró Brey con la defensa de Tini.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.