Tini Stoessel y el inesperado enfrentamiento con la esposa de Di María en el grupo de novias de la Selección

-Tini Stoessel vivió una situación bastante triste en el cumpleaños de Lionel Messi. Aunque llegó con la mejor onda y dispuesta a integrarse al grupo de las esposas de las figuras de la Selección Argentina, las chicas le hicieron el vacío. Ahora aseguran que Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, es la que más rechazo le tiene.

Según Primicias Ya, las botineras simpatizan con Camila Homs, que tras la separación de Rodrigo De Paul tuvo que volver a Buenos Aires con su hija de tres años y un bebé. Parece que la pareja de Fideo tiene un gran vínculo con la modelo, y por eso se habría convertido en la principal enemiga de la cantante.

-Sin embargo, Cardoso confirmó en abril que había dejado de seguir a Tini mucho antes de que confirmara su romance con el futbolista del Atlético de Madrid. 
“La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. 
Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, dijo en las redes. Habrá que ver qué sucede cuando llegue el turno de viajar a Qatar para el Mundial.
Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.