Tiros, fuga y cambio de look: Se tiñó para evitar ser identificado, Jofré apareció con el pelo teñido

-Luego de los incidentes de este viernes, el autor de los disparos fue acusado por tentativa de homicidio y quedó con seis meses de prisión preventiva. Se tiñó para evitar ser identificado.

En su intento por escapar tras disparar con un arma de fuego en medio de la batalla campal desatada este viernes en San Martín de los Andes, el militante del gremio ATE, Pedro Darío Jofré, se decoloró y tiño el pelo para evitar ser identificado tras la difusión de su imagen.

-Tal como pudo advertirse en las imágenes audiovisuales registradas, luego de disparar contra el fotógrafo de LMNeuquén, Jofré emprendió su huida y no pudo ser atrapado. Tras el hecho, la Policía detuvo a tres personas pero ninguna de ellas era el autor de los disparos.
En el transcurso de la tarde, Jofré viajó desde San Martín de los Andes hasta la capital neuquina y hasta tuvo tiempo de hacerse un cambio de look, tal como pudo ser advertido este sábado en la audiencia de formulación de cargos. El viernes alrededor de las 21, el agresor se entregó en la Jefatura de la Policía, acompañado de su abogado Juan Manuel Coto.

Este sábado al mediodía, el fiscal de Homicidios Agustín García acusó a Jofré por tres hechos, todos bajo la figura de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de autor.

Además, pidió ocho meses de prisión preventiva pero el juez Maximiliano Bagnat lo fijó en seis meses. Los fundamentos fueron que existía riesgo de fuga ya que, si bien se entregó por sus propios medios, lo hizo luego de varias horas y quedó evidenciado su intento por evitar ser identificado, al teñirse el pelo y escapar de San Martín de los Andes.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario