Tras los silbidos a Arcioni en Madryn “espero que alguien salga y diga lo que tiene que decir”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Lo expresó el Secretario General de la Gobernación a Radio 3 y apuntó contra la organización del acto al expresar que “me apena que en un festejo no puedan controlar eso”. Consideró que “un grupito de personas arruinó el aniversario de Madryn” por silbar al Gobernador y disparó que “los municipios tienen que estar eternamente agradecidos” con Arcioni.

A través de Radio 3, el Secretario General de la GobernaciónAlejandro Sandilo, se refirió a lo ocurrido en Puerto Madryn con el gobernador Arcioni, que fue silbado por participantes del acto por el aniversario de la localidad.

-Frente a esto, expresó que “no quisiera decir que fue algo armado o aislado” pero si apuntó que “me da mucha pena que un grupito de personas haya arruinado un aniversario de una ciudad”.

Sostuvo que con los silbidos al mandatario “se ensució una gestión provincial que le viene brindando a la Municipalidad un montón de cosas y esas cosas duelen”.

“Ver esto que pasó apena mucho, porque si fue armado o no, fue”, remarcó y por ello apuntó contra la organización del acto ya que “en un lugar donde tenés armado un aniversario y un festejo no podes controlar eso, me apena no haber podido prever esto antes”.

El funcionario sentenció que los funcionarios del Gobierno provincial “fuimos y participamos de un acto, no sabíamos lo que había adentro”, por lo que tras lo sucedido “me da lástima por la ciudad, por el empuje de la ciudad”.

“Que le haya pasado al Gobernador me apena muchísimo”, insistió y expresó que “espero que alguien salga y diga lo que tiene que decir para cuidar la imagen del Gobernador”.

Cerró asegurando que “todos estamos acá gracias al Gobernador y los municipios tiene que estar eternamente agradecidos con el Gobernador, porque en cada municipio ninguno pude decir que no estuvo”.
Fuente: radio3cadenapatagonia.com.ar
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"