Trelew: Dos delincuentes fueron detenidos luego de una persecución policial

-Un hombre y una mujer con antecedentes fueron sorprendidos cuando se llevaban elementos de una obra en construcción en el barrio Terrazas. Tras una persecución quedaron detenidos.

Una mujer de 49 años y un hombre de 33 quedaron detenidos, luego de una persecución policial de al menos 5 cuadras. Estos individuos habían robado elementos de una obra en construcción del barrio Terrazas.

-Esto ocurrió ayer por la tarde en la zona alta del barrio San Martín en la calle Tucuman y Storni. La policía fue advertida por la presencia de estos delincuentes que se movilizaban en una Renault Kangoo y que habían sustraido elementos de construcción.
Ambos tienen antecedentes policiales, y quedaron detenidos. Los detalles los brindó el subcrio. Diego Correa segundo jefe de la Comisaría Segunda de Trelew.
Fuente: 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.