Trelew: en solo segundos, a una kiosquera le robaron del auto la recaudación del negocio

Fue este viernes después del mediodía en la zona sur de Trelew y la policía indagaba la existencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho, al que calificaron como “hurto” porque al vehículo no le habrían provocado daño alguno al abrirlo.

La mujer se dio cuenta que le faltaba el morral del coche cuando se estaba alejando de su local comercial y en la policía no descartan que el ladrón que le robó haya estado vigilándola.

-El hecho sucedió después de las 13 en las inmediaciones de avenida Muster y Brown y el delincuente se llevó dos mochilas pero una estaba vacía. En la otra, la propietaria había guardado “60.000 pesos, una billetera con el documento de la denunciante, una tarjeta de Mercado Pago, otra de crédito “Naranja Visa”. Una tarjeta de crédito “Naranja”, otra de débito del Banco Santander y una cartera de cuero negra”.
Fuente: https://radio3cadenapatagonia.com.ar/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario