Trelew: Mujer policía con heridas graves tras fuerte choque en moto

-Fue  este sábado a la tarde en la zona del parque industrial de Trelew cuando la víctima, según se conoció, regresaba a su casa tras haberse retirado franco de servicio de la comisaría donde presta servicio.

En esa circunstancia, una camioneta aparentemente la chocó provocando que sufriera lesiones graves en una pierna. 

-Según se comentó en el lugar tenía una fractura expuesta y golpes en otras partes del cuerpo al momento de ser trasladada en ambulancia al hospital.

El hecho se registró momentos después de las 19 en las inmediaciones de 26 de Noviembre y ruta 25, y la víctima es una agente de entre 25 y 30 años que empezó a trabajar hace poco en la seccional Primera.

Fuente: radio3 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario