Trelew: mujeres detenidas por intentar robar chocolates de un supermercado sobre Pellegrini


-Cerca de las 20:00 de ayer personal de la Comisaría Cuarta de Trelew detuvo a dos mujeres, una de 18 años y la restante de 25, por intentar llevarse chocolates del supermercado "La Anónima" ubicado en Pellegrini y Cambrin.

Según fuentes policiales, las jóvenes fueron vistas mientras salieron del local con varios elementos sin pagar. 

Estas, al ver a los uniformados quienes intentaron detenerlas, arrojaron al suelo diez barras de chocolate marca Águila y cinco frascos de Nutella. 

Intentaron darse a la fuga por el estacionamiento junto a un menor de edad, pero fueron detenidas en calle Portugal.
Una vez aprehendidas fueron trasladadas a la dependencia policial, quienes a las 20:40 fueron ingresadas por el delito de "Hurto en Grado de Tentativa". Las mujeres fueron liberadas minutos después. 
Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..