Trelew: murió de un tiro en el pecho, la policía dijo que se suicidó y la familia cree que lo mataron

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Se trata del caso de un jubilado de 67 años que fue encontrado este sábado a la tarde muerto en su casa, sentado en una silla con un tiro en el pecho y un arma al lado. Lo hallaron una hermana y un sobrino que es bombero, que pudieron ingresar al domicilio luego de abrir violentamente una puerta posterior.

El fallecido era el hermano mayor de dos apreciados reporteros gráficos que trabajan para un diario de la zona. Se llamaba Horacio David Evans, tenía 67 años y era jubilado de “Luz y Fuerza”. Vivía solo en una vivienda de la calle Lezana al 900, en la zona noreste de la ciudad y no creen que se haya disparado: sospechan de un crimen.

-Evans estaba aún con vida cuando lo encontraron sus familiares, pero a poco de llegar al hospital trasladado de urgencia en una ambulancia, se produjo su deceso. Eso sucedió alrededor de las cinco de la tarde.

Quienes sospechan de su muerte y piden que se investigue como un posible crimen, hablan de una relación conflictiva con una mujer y han aportado como dato sugestivo que no encontraban su billetera ni el documento. El caso cuenta con la intervención de un fiscal, que como primera medida debería pedir la realización de una autopsia.
Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"