Trelew: Se distrajo con un perro y fue atropellada por un automóvil

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Se distrajo con un perro y fue atropellada por un automóvil en Trelew

La víctima fue asistida por personal de Bomberos, personal médico y trasladada al nosocomio local.

Una joven de 21 años fue atropellada este jueves por la noche en la zona oeste de la ciudad de Trelew. Según indicó la hermana de la víctima, la joven se había distraído al observar un perro, por lo que se alejó de la vereda y no advirtió al vehículo. El conductor arrojó 0,0 g/L de alcohol en sangre y la victima debió ser trasladada al nosocomio local.

El hecho sucedió pasadas las 22 hs en la intersección de las calles Onetto y 25 de Mayo, en el sector oeste de la ciudad, cuando un hombre que circulaba a bordo de un Renault 19 embistió accidentalmente a una joven.

-Según fuentes policiales, la víctima y su hermana se encontraban regresando a su domicilio cuando vieron a un perro, por lo que bajaron a la calle; en ese momento fue cuando la joven se alejó mucho de la vereda y no divisó al automóvil, el cual la embistió accidentalmente.

El conductor del vehículo contaba con toda la documentación al día, y únicamente presentaba daños materiales.  La víctima fue asistida por personal de Bomberos, personal médico y trasladada al nosocomio local. El vehículo quedó secuestrado hasta conocer el grado de lesiones de la víctima.

Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario