Trelew: Un colectivo se hundió en un bache y un pasajero fue hospitalizado

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un pasajero de la línea El 22 sufrió un profundo corte al golpear su rostro con una ventana producto del movimiento del colectivo al quedar incrustado en un pozo de la calle Cangallo.

Un hombre de 27 años que en la mañana del sábado viajaba en un colectivo de la empresa de transportes El 22 tuvo que ser derivado al Hospital Zonal “Adolfo Margara” con un corte en el rostro tras un accidente vial provocado por un profundo bache en el barrio Juan Manuel de Rosas.

-En la intercepción de las calles Cangallo y Juan Manuel de Rosas constataron que la unidad quedó con una de las ruedas traseras incrustada en un pozo, producto de las precipitaciones y el mal estado de la calzada.

Personal policial se entrevistó con el chofer, el cual manifestó que uno de los pasajeros se había golpeado producto del movimiento del colectivo, generando que se golpeara contra el marco de la ventana.

En el lugar se hizo presente personal médico quien, dada la gravedad de la herida, determinó la derivación de la víctima al hospital para la sutura del corte.
Fuente: jornada
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.