Un boxeador noqueó a un ladrón que le quiso robar: "metí un KO más en mi carrera"

-El hombre amenazó al púgil con un arma, pero ante su presión, se lo sacó de encima con una trompada directa a la cara que lo noqueó.  “Saqué mi arma letal y lo dormí, gracias a Dios no pasó nada", resaltó.

El boxeador Gino "Áspero" Godoy expresó a través de sus redes sociales una situación de robo vivida el pasado lunes en Centenario, Neuquén, en el sector de bardas.

Allí apareció un hombre con una mochila, que salió de atrás de unos matorrales y le dijo “dame tu teléfono”. Pensó que era una broma, pero siguió insistiendo y le remarcó que le entregara el reloj también.

Seguidamente lo tomó del brazo izquierdo y lo amenazó con darle un tiro, pero no contaba con la experiencia del púgil, que lo tiró al suelo de una trompada en la cara.

-El boxeador señaló que después del “nocaut” se retiró del lugar rápidamente ante el temor de que el sujeto se reincorporara o realmente estuviera armado. 

Centenario ya no es como antes que conocías a todos, salís y te encontrás con mucha gente desconocida, es la primera vez que me pasa esto pero es un momento feo y de nervios”, expresó Gino.

Tras irse del lugar dio aviso a un móvil policial que se acercó al lugar, aunque el autor del hecho ya no se encontraba. “Saqué mi arma letal y lo dormí, gracias a Dios no pasó nada, ya metí un nocaut más a mi carrera jajaja”, sentenció con un poco de humor su posteo de Facebook.
Fuente: adnsur
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.