Abuelita llevó celular al técnico porque creyó que estaba roto, se largo a llorar al darse cuenta que sus hijos no la llamaban

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El video de una señora que se desmorona en llanto frente al mostrador de un empleado de un comercio de servicio técnico para dispositivos móviles se hizo viral en Facebook en los últimos días. El diario mexicano Milenio explicó cuál es la triste historia detrás de esas imágenes.


Resulta que una mujer de avanzada edad se presentó en el local para pedirle a uno de los trabajadores que solucionaran un supuesto problema. La señora le indicó que su celular no podía recibir llamados desde hace varios meses.

“Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘¿qué pasa?’ Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?”, expresó Aurora Hernández, la mexicana que protagoniza el video.

Tras reconocer la inocencia de la mujer, el joven empleado decide estafarla al señalarle que podría reparar su teléfono por una suma exagerada de dinero, por lo que ella se desespera y rompe en llanto frente al mostrador.

No obstante, antes de salir del local, otro empleado que escuchó el sollozo de la señora se aproximó hacia el mostrador y le preguntó qué ocurría. “Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero... Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos”, explicó Hernández, de acuerdo al diario.
-Fue entonces cuando el empleado se dispuso a revisar el dispositivo móvil de la señora sin pedirle ningún dinero a cambio. Al investigarlo con cautela, se dio cuenta de que el celular funcionaba en perfectas condiciones.



Según el diario mexicano, el celular de la mujer no sonaba por el simple hecho de que ninguno de sus hijos se preocupaba y deseaba saber de ella. Apenado por esa situación, el empleado tomó su propio celular y marcó el número del hijo de la señora para plantearle la angustiosa situación y para pedirle que se comuniquen con su madre.

“Me trajo un celular a arreglar porque no funciona. Lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla”, cerró el empleado del comercio.

Pero esta historia tiene un final feliz: de acuerdo con el medio, a los pocos días Aurora regresó al local tomada del brazo de un joven, que al parecer sería su hijo. Le agradeció al técnico por su ayuda y cuando intentó pagarle por sus servicios, él se negó a recibir su dinero.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.