Una mujer se bajó del auto, enfrentó a los piqueteros y liberó la calle: “Laburamos para pagarles el plan”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Los piqueteros cortaban la calle en pleno centro porteño y los autos se acumulaban sin poder pasar, hasta que ocurrió algo impensado: una mujer se bajó de su vehículo, enfrentó a los manifestantes y logró que liberen la calle.


Visiblemente enojada, aunque dispuesta al diálogo, la conductora les dijo a los piqueteros: “Estamos laburando para pagarles el plan. ¿Pueden abrir? Hace 40 minutos que estamos esperando que tengan buena onda y abran un minuto, pero parece que no tienen buena onda”.

La mujer que enfrentó a los piqueteros: "ustedes paran y nosotros laburamos"

Ocurrió en la intersección de Moreno y Julio Argentino Roca y TN registró el momento. “Ustedes paran y nosotros laburamos”, insistió la mujer mientras los autos seguían agrandando la fila.

Los manifestantes, alineados con el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), le hicieron caso y abrieron la calle para que los autos pudieran pasar.
-

El curioso hecho se dio en otro día de caos de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires debido a las protestas de movimientos sociales. Reclaman por el Salario Básico Universal y piden un bono para monotributistas y jubilados.

Poco antes del mediodía, la concentración en el Obelisco ya era masiva. Los manifestantes marchan hacia la Plaza de Mayo y la protesta se replica en distintos puntos del país con movilizaciones, marchas y asambleas.
Los comercios del centro, vacíos: entre los cortes y la situación económica

La zona de comercios de Avenida de Mayo se ve duramente perjudicada por la movilización. Además de padecer los cortes, que les impiden vender al público de manera habitual, también los golpea la situación económica.

Raquel, propietaria de “Casa Pintos”, habló con TN sobre cómo enfrenta el día a día, desde hace varias semanas. “No quiero bajar los brazos”, dijo. “Toda mi vida, 54 años, estuve acá adentro. Lucho por el negocio, pero se me hace cada vez más cuesta arriba”, agregó.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"